Defensa del policía acusado de abuso contra su propio hijo: «Es falsa la denuncia y lo vamos a demostrar. Su condición sexual podría ser influyente»

Así lo manifestó el Dr. Gustavo de la Fuente, defensor del efectivo policial de comisaria 26 quien está acusado de abusar a su hijo de 17 años desde que tenía 15. La denuncia la hizo su ex esposa y este miercoles declaró el menor en Cámara Gesell. El letrado aseguró que se esperaba esa instancia para luego sentarse frente al juez y dar su versión. «Él ahora está detenido en Comisaría Cipoletti pero niega rotundamente lo denunciado. Hay muchas dudas sobre el estado mental del menor por lo que pediremos pericias psiquiátricas sobre él y mi cliente, además su condición sexual que aparentemente es homosexual, podría ser factor influyente. Pediremos también pericia con médico legista sobre el chico para conocer de qué manera fue abusado».

«Tenemos dudas porque el relato si bien es muy duro, es muy confuso y contradictorio. El trasfondo de esta situación puede ser relacionado a una realidad afectiva entre padre e hijo, por lo que habría un resentimiento grande hacia mi cliente. Él cuenta con todo el apoyo de su familia lo cual indicaría que él no es un abusador serial como lo quisieron tildar. Vamos a pedir la declaración de todo el resto de la familia».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: