COVIAR sobre la acuerdo entre UE y MERCOSUR: «Vemos con muy bu enos ojos, es lo que se venía pidiendo hace años»

Así lo manifestó Ángel Leotta, presidente de la COVIAR, quien explicó que hace tiempo se venía reclamando por la aplicación gradual de un acuerdo de estas características. «Se entendió en su momento que el producto vino no reunía las condiciones para ser llevado a otros lugares del mundo. Hoy tenemos el placer de decir que nuestra voz fue escuchada y aplicada. Para los vinos, la degradación impositiva será durante 8 años y para los espumantes será en el tiempo durante 10 años, lo que va a permitir durante ese tiempo que las empresas exportadoras se vayan acomodando al nuevo sistema y también va a permitir que la macro economía del país se vaya estabilizando porque la inflación que hoy tenemos no sirve. Lo bueno es que ahora la Unión Europea va a poder subsidiar la industria y podremos salir a competir».

«Desde la industria vemos con buenos ojos este acuerdo. Todo va a depender de cómo se hacen los deberes desde adentro del país argentino. Hay que abordar con seriedad sino va a ser un fracaso.»

Lo Último

Vuelco de ambulancia fatal en Chimbas: la defensa del conductor que provocó el accidente afirma que no iba con alcohol en sangre y no circulaba a alta velocidad

Se trata del siniestro que tuvo lugar en aquel departamento, donde una ambulancia que trasladaba …

A %d blogueros les gusta esto: