Causa del preceptor acusado de acoso en Sarmiento: «La misma madre de la menor denunciante era quien lo extorsionaba»

Se trata del caso que se dio en aquel departamento, donde un preceptor de la escuela agrotécnica de Media Agua fue denunciado primero por el delito Grooming contra una de sus alumnas. Luego aparecieron otras dos denuncias por acoso sexual contra otras dos alumnas, por lo que el acusado debió ser trasladado al Penal de Chimbas. En este contexto, la defensora del hombre, María Noriega, sostuvo que su defendido niega rotundamente la denuncia y se están reuniendo pruebas para probarlo. «Hay un intercambio de mensajes entre él y la mamá de una de las menores que lo denunció primero y que será presentado como prueba. El tono de la conversación era comunicacional y luego ella lo extorsionó para que su hija pasara de año aún sin contar con las condiciones necesarias. Él al no acceder, lo amenazaron y lo denunciaron por este delito, pero pediremos las pericias en los teléfonos de ambos para constatar la versión».

«Hay una situación de despecho en el medio y ha quedado registrado en los mensajes que buscamos presentar como prueba mediante las pericias. Se pedirá también la declaración de la mujer de mi cliente y de la madre de la denunciante en calidad de testigo para reforzar esta versión. Él asegura que hubo una mala interpretación de mensajes. La próxima semana se presentará ante el juez y declarará».

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: