Trágico vuelco en Calingasta: Un municipal murió y dos resultaron heridos

Un camión recolector municipal se precipitó por un barranco, antes del puente de Villa Nueva, y producto de la violencia del impacto un hombre murió y otros dos resultaron heridos gravemente.

El siniestro vial se produjo pasadas las 8 de la mañana, en una zona donde no se cuenta con señal telefónica, por lo cual la intervención se pudo dar recién cuando alguien vio lo que sucedía y dio aviso a personal policial. 

Según los primeros datos, el camión recolector municipal sufrió un desperfecto técnico y de acuerdo a fuentes oficiales habría caído por varios metros hasta un río.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Cantoni, donde el helicóptero de la provincia se encuentra yendo a buscarlos para luego ser derivados de urgencia al hospital Rawson.

Los nombres de quienes iban a bordo del camión son los siguientes: Lisandro Collao, Juan Rodriguez y Orlando Ibaceta. El fallecido es este último mencionado y reconocido en el fútbol calingastino, por lo que se encuentra una numerosa cantidad de habitantes agolpada en el nosocomio del departamento. En el caso de Lisandro será trasladado vía terrestre hacia el Hospital Rawson y en el caso de Rodriguez, el traslado será de urgencia vía aérea con vuelo sanitario.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: