Julián Gil luego de bajar el decreto del polémico nombramiento: «Nos dimos cuenta que no cerraban los números. Hay que legislar para que no haya favores políticos»

Este martes hubo revuelo en Caucete al conocer la lista de los nombres que figuraban y que por decreto iban a ser recategorizados. A última hora de anoche el Intendente caucetero se presentó ante los manifestantes que tomaron el municipio y les anunció que daba marcha atrás con la medida y los nombramientos iban a hacer por concurso. En este sentido, Julian Gil habló en Radio Sarmiento y contó que procedimos de esta manera luego de reuniones con gente de Hacienda del municipio donde nos dimos cuenta que los números no cerraban, que íbamos a dejar las cuentas municipales en rojo y no voy a hacer lo mismo que me hicieron a mi cuando agarré la intendencia».

«Vamos a implementar una reglamentación por la cual se limita el ingreso a planta de aquí en más, sobre todo respecto a la cantidad de gente necesaria para cada área. Ahora se hará solo por concurso, publicando el cargo que necesita específicamente para que no haya favores futuro».

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: