Este año se buscará modificar la ley orgánica policial: Habrá más direcciones y se ampliará la plana mayor

El Ministro de Gobierno y recien electo intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, explicó que desde hace tiempo se viene trabajando en la modificación de esta ley y finalmente en agosto lo presentaremos al proyecto en Cámara de Diputados para que se convierta en ley este año. «Hoy la fuerza ha cambiado, hay más cantidad de personal y creció en cuestiones edilicias por eso hay que renovar la legislación. Beneficiará a numerosas áreas de la policía, se sumarán al menos dos o tres direcciones más y de esta manera se ampliará la plana mayor multiplicando el accionar policial. Esto va a requerir más presupuesto y un agrandamiento de la pirámide policial».

«En cuanto a ingreso policial se viene uno masivo y será a fines de este mes o en julio cuando se dará la incorporación de 500 efectivos entre policías y penitenciarios. Habrá también un asenso en el servicio penitenciario también en el mes de agosto».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: