En Iglesia el Intendente decidió bajar los haberes a contratados: «Hay cosas que no podemos sostener. Esto es para no echar a nadie»

La polémica en Iglesia subió la temperatura luego de que comunicara la medida de reducir el haber para contratados del municipio en un 50%. «Se vienen teniendo reuniones y se les esta informando que la situación económica del departamento no es la mejor, hay cosas con las que no se esta pudiendo. Hacemos esto con la intención de no echar a nadie y dejarle el municipio en condiciones al próximo intendente, alivianarle las cosas».

«Analizamos tomar esta medida antes de la elecciones pero no pudimos concretarla. Si ganaba las elecciones igual lo íbamos a hacer pero también teníamos el proyecto de generar empleo, pero la gente eligió ir por otro lado».

Contratados en las puertas del municipio de Iglesia reclamando por la reducción de haberes. Aseguran que no se moverán hasta no obtener respuestas.

A continuación, audios de lo que se vivió en una de las reuniones y donde los contratados luchan por su reclamo.

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: