El fiscal se opuso al pedido de Cristina Kirchner para viajar a Cuba en julio

El fiscal federal Diego Luciani se opuso hoy al viaje de la ex presidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner del 2 al 10 de julio. Lo hizo mediante un dictamen de cuatro carillas que presentó ante el Tribunal Oral Federal 2, que ahora debe resolver si acepta o no el pedido de la ex mandataria.

"Ante la obligación de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad (art. 1 de la Ley 27148), así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición", sostuvo Luciani.

Noticia en desarrollo

Lo Último

Fotos: el impresionante botín que encontró la Policía en la casa del hermano de Herme Juárez

La Policía Federal detuvo esta mañana a Herme Juárez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). En el marco de varios allanamientos que buscan desentrañar una asociación ilícita que lavó dinero y realizó distintos fraudes, se incautó un impresionante botín conformado por dólares, euros, pesos argentinos, pesos uruguayos, reales joyas y hasta fichas de casinos en la casa de su hermano, Iván Daniel Juárez.El dinero estaba escondido en varias cajas fuertes, bolsas y otros sectores de la casa que aún está siendo examinada por las fuerzas de seguridad. Para llegar al botín, fue clave la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia, según precisaron fuentes de la investigación consultadas por Infobae.Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: