Dirigentes bloquistas piden la renuncia de Caselles a la banca nacional: «Es el momento de una renovación»

El diputado de Iglesia y recientemente electo Intendente Jorge Espejo dijo que ya es momento de que la presidente del partido de la estrella Graciela Caselles, de un paso al costado por lo que pedirán su renuncia, como así también en la representación del partido en la banca de Diputados Nacionales. La dirigente respondió que lo respeta pero recordó que fue él mismo quien le dijo que ella debió hacerse cargo de la parte más difícil de la historia del partido, sin dejar de reconocer que el Bloquismo ha crecido fruto de varias dirigencias incluida la de Jorge. Sostuvo además, que hay que charlar y construir en conjunto y dejando en claro que ella misma está buscando que el año que viene otra persona sea quien conduzca el partido.

Por su parte, también opinó Andrés Chanampa, otro importante integrante del partido de la estrella dijo que efectivamente debe existir una renovación en las autoridades del partido y también en la representación del bloquismo en la banca de diputado nacional ya que hacen 3 períodos Caselles es quien ocupa ese lugar. «Creo que es el momento de que ella de un paso al costado, que haya una renovación. Creo que Luis Rueda es la persona indicada para ese lugar, aunque no creo que él quiera ahora pero creo que es el ideal. No es cierto que ella hizo todo para que el partido crezca, es lo que hicimos todos con el aporte de cada uno. Caselles trabajó mucho en eso pero empujamos entre todos».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: