Caso Tellechea: se espera el procesamiento del ex Jefe de Policía y no descartan la vinculación de los gobernantes de aquel momento

Según expresó el abogado de la familia Tellechea, Doctor Conrado Suarez, aún se espera desde hace meses que la justicia procese a Miguel Gonzalez, quien cumplía funciones como jefe de policía. Al no haber novedades aún se analiza presentaciones judiciales para intentar acelerar el proceso, al entender que ya las condiciones están dadas para que se concrete esta instancia por existencia de pruebas. «Es cierto que la espera ya se está haciendo bastante larga por eso se analiza desde la defensa la presentación de recursos y se tomarán medidas con la intención de acelerar. Entendemos que el ex Jefe de Policía ocultó información y de esta manera desvió la investigación».

«No tenemos prueba concreta pero no descartamos que quien era el Ministro de Gobierno de aquel momento y el Gobernador de turno José Luis Gioja, hayan tenido vinculación por entender que ellos debieron estar al tanto de las decisiones que tomaba el ex jefe de policía. Esta es una sospecha concreta que tenemos pero por ahora no podemos confirmarlo».

El letrado contó también que recibió una amenaza en un escrito que le llegó a su oficina en la facultad de Ciencias Sociales. «No hay amenaza de muerte pero sí tratan de cobarde a la familia Tellechea y a la defensa. Amenazan con escracharme, entre otras cosas. No lo voy a denunciar pero claro que preocupa».

Lo Último

Vuelco de ambulancia fatal en Chimbas: la defensa del conductor que provocó el accidente afirma que no iba con alcohol en sangre y no circulaba a alta velocidad

Se trata del siniestro que tuvo lugar en aquel departamento, donde una ambulancia que trasladaba …

A %d blogueros les gusta esto: