Aumentó la carne en San Juan, bajaron las ventas, hubo despidos y cierre de carnicerías: «Nunca vivimos una crisis como esta»

Según explicó Miguel Parra, secretario general del Sindicato de la Canrne, en San Juan el precio de los cortes se incrementaron en el último mes y medio en un 5% lo que representa una suba de $10 por kilo. «Vemos concurrencia en las carnicerías pero hoy la gente se aboca más a comprar carne molida y los cortes más económicos lo cual representa una clásica característica de crisis y preocupa al sector. La gente está reduciendo lo más que puede y así es como las ventas bajaron en un mes y medio un 15% y en lo que va del año, un 40%.

«Al rededor de 20 carnicerías cerraron en lo que va de este 2019 en el Gran San Juan y se perdieron entre 45 y 50 puestos de trabajo. Hemos tenido crisis pero como la que estamos viviendo, nunca antes vi algo igual en el sector».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: