Toyota accesorios abre en San Juan y se suma a las inversiones que llegan y generan trabajo: «Habrá inversiones de provincias y países vecinos»

El próximo sábado abre sus puertas Toyota Accesorios y así lo confirmó Sandra Barcelo, secretaria de Industria y Comercio, quien explicó que esto es parte de los días positivos que venimos teniendo en la provincia ante los anuncios económicos sobre inversiones. Tenemos una seguridad jurídica que es parte de una política de estado de este gobierno, sobre crear las condiciones de trabajo. Esta fábrica creará 15 puestos de trabajo y brindará el servicio de venta de accesorios. Esto se suma a los 16 nuevos capitales que llegan a San Juan destinados a la industria y al servicio».

«No podemos adelantar mucho pero se van a instalar empresarios del sector metametálico y otros varios del ámbito del servicio como estaciones de servicio. Las inversiones llegan desde provincias vecinas como Mendoza y paises limítrofes como Chile. Ya está todo acordado y se mira mucho la inversión en energía alternativas por ellos estos empresarios se instalarán en departamentos alejados, fuera del Gran San Juan donde también se generará muchos puestos de trabajo».

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: