Su padre y hermano la violaban, la Justicia los condenó y ahora la Suprema Corte reverá el fallo

Se trata del caso que tuvo protagonista a una menor que según determino la Sala 1 de la Cámara Penal, sufría abuso desde los 9 años y era violada desde los 12 años por su padre y su hermano que fueron condenados a 22 años y 20 años de prisión respectivamente. La madre biológica también fue condenada por cómplice a 12 años de cárcel. La defensora de estas personas, Doctora María Noriega, confirmó que le dieron lugar al Recurso de Casación por lo que la Corte Suprema ahora será la que revea el fallo.

«Tenemos dudas. Entendemos que no se tuvo en cuenta varias cuestiones dentro de la investigación y el juicio, ni en el fallo. Hay dudas por ejemplo en el relato de la menor y de su novio, un perito de parte no fue aceptado y fue denegado, lo cual nos generó dudas. Se constató que la chica estaba en en relación con otras personas y mantenía relaciones sexuales concentidas con otros, por lo que también nos genera dudas. No se sabe tampoco si el embarazo que abortó era de alguno de mis clientes, es algo que no se puede constatar porque no hay manera de obtener ADN del feto. Hay muchas cosas que no quedaron claras y que no se tuvieron en cuenta a la hora de emitir un fallo. Presentaremos pruebas, documentación y todo lo que aportamos en esta investigación, lo cual serán enviadas a la corte y en 10 días ya deberíamos tener alguna medida al respecto».

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: