Segunda vez en menos de dos meses: Un enfermero resultó herido en un incidente con un tubo de oxígeno en el microhospital de 9 de Julio

Bomberos y personal policial trabajó en un llamado de emergencia que recibieron anoche desde el microhospital Arturo Cabral de aquel departamento ya que una aparente explosión de un tubo de oxigeno habría dañado a un enfermero mientras lo manipulaba. En este sentido, Hugo Goransky, dueño de La Platense, empresa proveedora de estos tubos al Estado, no se trató de una explosión sino de un incidente originado en el manómetro, por lo que podría haber fallado la válvula de regulación. El tubo está intacto y ahora se investiga qué podría haber pasado. El envase en sí no falló, podría haberse manipulado incorrectamente o simplemente podría haber sido por el contacto del oxígeno con elementos externos. Hay que aclarar que esa válvula no la entregamos nosotros, son los nosocomios los encargados de la compra de los mismos”.

“Claro que nos preocupa que estos hechos se hayan producido en menos de dos meses. Se investiga qué pasó”.

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: