Se incendió una fábrica de agroquímicos en Trinidad: Bomberos aún trabaja en el lugar, dos de ellos terminaron heridos y hay pánico en la zona

El Jefe de Bomberos, Raúl Castro, dió detalles del gran incendio que se originó en Agrícola Oeste la cual produce agroquímicos y según los primeros datos, una reacción de algún elemento fertilizador con espuma química habría sido lo que originó el fuego que comenzó sobre las 0 horas de este lunes. De igual manera aún se encuentra Bomberos en el lugar intentando terminar con el humo que todavía existe, aunque el incendio en sí ya está controlado. «Estamos intentando conseguir maquinaria para hacer remoción y así terminar con el humo existente».

«Una familia fue perjudicada, varias casas están siendo evacuadas y un bombero resultó herido aunque no de gravedad, su hombro se fracturó al caer de una altura importante, pero está fuera de peligro y otro bombero también se encuentra siendo atendido por personal médico por inhalar monóxido de carbono. Hubo explosiones y llamas de gran porte».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: