Robo en la financiera: Analizan cámaras de seguridad para determinar si hubo más personas vinculadas y el monto robado sería mayor a $100 mil

El Comisario Ariel Castro, jefe de comisaría 1ra, explicó detalles de cómo marcha la investigación policial del robo importante que se dio en la mañana de este jueves en la financiera ubicada en Ignacio de la Roza antes de Tucumán. Dos delincuentes quedaron detenidos tras perpetrar el hecho dejando herido al gerente del lugar y llevándose un monto importante de dinero. Un tercer delincuente aun es intensamente buscado.

En este sentido, el comisario sostuvo que se están analizando las cámaras de seguridad de la financiera y de los locales privados para dar con el malhechor fugado y para detectar si hubo más personas colaborando con el delito. El sujeto buscado es difícil identificarlo porque en las imágenes no se lo visualiza con facilidad ya que había modificado su apariencia. El faltante de dinero es de 100 mil pesos pero creemos que el monto robado podría haber sido mayor. Al momento de detener los sujetos se les secuestró un revolver y una pistola, de las cuales una de ellas sería con la que golpearon al gerente de la financiera.

Lo Último

Muerte del operario de Salud Pública en un auto elevador: «Se pidieron medidas y documentación que aun no presentan. Se habría incumplido en varios puntos»

Se trata del caso que se investiga en el que Hugo Arroyo murió mientras realizaba …

A %d blogueros les gusta esto: