Para la defensa del hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 11 años, él insiste en su inocencia y descarta la denuncia

Se trata del caso que investiga el presunto abuso sexual hacia una nena de 11 años en Médano de Oro, la cual quedó embarazada y luego fue sometida a un aborto legal. Según su denuncia, sería su padrastro el que la habría ultrajado y por ello se encuentra detenido. En este sentido, el Dr. Carlos Reiloba, defensor oficial a cargo de la defensa del sujeto, dijo que se negó a declarar al momento de ser llamado ante el juez a dar su versión, por lo que el principio de inocencia está vigente. De igual manera él descarta la acusación e insiste en que es inocente”.

“Ahora se esperará a que el Juez dicte su procesamiento y la causa se eleve a juicio para que declare su versión. Por el momento se trabajará en recabar pruebas y testimonios que apoyen la postura del hombre respecto a su responsabilidad en el hecho”.

Lo Último

Junto a un especialista en política internacional, analizamos lo que pasa en Chile: «preocupa que en Argentina se copie el modus operandi»

Se trata de lo que está pasando en el vecino país, donde los muertos en …

A %d blogueros les gusta esto: