Mujeres vallistas se unieron para luchar contra el abuso sexual y violencia de género

Patricia Fernández, una mamá de Valle Fertil, explicó que ante la inacción de las instituciones que deberían contener a estas víctimas, se acordó juntarse entre varias mujeres y comenzar a cambiar la realidad del departamento. «Somos 150 mujeres luchando para empezar a limpiar el nombre del departamento y que haya acción en el Valle, que cuiden a nuestras chicas, que puedan salir a la calle sin miedo. Pedimos que haya contención y concientización para prevenir que existan estos casos. Si esto pasaba antes, hoy no estaríamos viviendo esta realidad. Hay mucha violencia doméstica, violencia a menores, niños abusados por sus familiares».

La mujer afirmó que se trabaja con el Centro ANIVI el cual se encuentra apoyando la intención de las mujeres y ellos serán los que lleven personal especializado para brindar charlas y concientización. El grupo se denomina Mujeres Vallistas te Escuchamos y así es como se las puede ubicar en redes sociales para pedir ayuda».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: