Muerte del operario de Salud Pública en un auto elevador: «Se pidieron medidas y documentación que aun no presentan. Se habría incumplido en varios puntos»

Se trata del caso que se investiga en el que Hugo Arroyo murió mientras realizaba tareas arriba de un auto elevador en un depósito de Salud Pública al darse vuelta el vehículo. Desde Policía de Trabajo, Walter Escudero, explicó que luego del hecho lamentable se pidieron una serie de medidas que aún no son expedidas por el Ministerio de Salud Pública, por lo que se le brindó 10 días de prórroga para que haga su presentación como corresponde. «Hubo algunos puntos que son dudosos y que se están investigando. El operario fallecido no debería haber estado donde estaba ni realizando esa maniobra. Por supuesto no contaba con herramientas de seguridad, no había un ingeniero de Higiene de Seguridad presente y el conductor del vehículo no tenía a mano la habilitación para conducirlo. Por esto es que se pidió explicación y aún no contamos con ello».

Hasta la próxima semana se espera la llegada de los documentos pedidos y de allí se comenzara a determinar lo que podría haber ocurrido y que responsabilidades existen. «Hay varios puntos en los que habrían cometido errores».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: