Marcha atrás con el cambio de sentido de calle España en Rawson: «Fue un error que no tuvimos en cuenta y por eso corregimos»

Esta semana se conoció la inauguración de la semi peatonal en Villa Krawse y por ello se cambió el sentido de las calles aledañas a la plaza departamental, por lo que avenida España dejó de ser doble mano para ser de un solo sentido. En este contexto, tras reclamos de vecinos y comerciantes, el municipio está utimando detalles para dar marcha atrás con esta decisión y desde la semana que viene se volvería a tener a calle España como avenida.

Al respecto Rubén García, secretario de Obras del municipio, sostuvo que entre hoy y mañana se concretarán reuniones con comerciantes y vecinos, por lo que «la decisión de dar marcha atrás ya es casi un hecho y desde el lunes de la próxima semana, calle España volverá a ser avenida y las demás calles también volverán a tener su sentido original. No reaccionamos antes porque fue una consultora contratada por el municipio la que se encargó de hablar con los habitantes sobre estos cambios y se ve que con el paso del tiempo cambiaron de idea porque al principio estaban de acuerdo. Es un error que no tuvimos en cuenta y por eso asumimos la responsabilidad».

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: