Estremecedor relato de una mujer atrapada en el juego que se trabó en plena actividad en Hollywood Park: «No vuelvo más»

Rocío Aguero, es una de las víctimas que le tocó estar arriba del Discovery cuando se paró en plena actividad a mas de 10 metros de altura, donde se produjo el arduo rescate de Bomberos y GERAS el pasado sábado por la noche. La mujer empezó explicando que aún están en recuperación tras el trauma. «Sentimos un ruido grande como si fuera a quebrarse y quedamos girando en el lugar, cuando nos dimos cuenta que se había roto. al menos una hora y media nos quedamos girando hasta que llegaron a rescatarnos. Mi marido se desmayó varias veces, se empezó a poner morado y gracias a eso nos bajaron mas o menos rápido. Bajamos con hipotermia y un estado propio de haber permanecido en una posición complicada y 3 personas terminaron hospitalizadas».

«Al mediodía de este lunes vamos a radicar una denuncia en Central de Policía con la intención de que los encargados de esta empresa al menos den explicaciones y pidan disculpas. No descartamos una denuncia civil. No queremos que vuelvan más a la provincia. Yo siempre voy, pero ahora te aseguro que no vuelvo más, fueron las horas más largas de mi vida».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: