Estremecedor relato de una mujer atrapada en el juego que se trabó en plena actividad en Hollywood Park: «No vuelvo más»

Rocío Aguero, es una de las víctimas que le tocó estar arriba del Discovery cuando se paró en plena actividad a mas de 10 metros de altura, donde se produjo el arduo rescate de Bomberos y GERAS el pasado sábado por la noche. La mujer empezó explicando que aún están en recuperación tras el trauma. «Sentimos un ruido grande como si fuera a quebrarse y quedamos girando en el lugar, cuando nos dimos cuenta que se había roto. al menos una hora y media nos quedamos girando hasta que llegaron a rescatarnos. Mi marido se desmayó varias veces, se empezó a poner morado y gracias a eso nos bajaron mas o menos rápido. Bajamos con hipotermia y un estado propio de haber permanecido en una posición complicada y 3 personas terminaron hospitalizadas».

«Al mediodía de este lunes vamos a radicar una denuncia en Central de Policía con la intención de que los encargados de esta empresa al menos den explicaciones y pidan disculpas. No descartamos una denuncia civil. No queremos que vuelvan más a la provincia. Yo siempre voy, pero ahora te aseguro que no vuelvo más, fueron las horas más largas de mi vida».

Lo Último

Vuelco de ambulancia fatal en Chimbas: la defensa del conductor que provocó el accidente afirma que no iba con alcohol en sangre y no circulaba a alta velocidad

Se trata del siniestro que tuvo lugar en aquel departamento, donde una ambulancia que trasladaba …

A %d blogueros les gusta esto: