En 45 dias se pone en marcha el nuevo matadero en San Juan: “La intención es exportar la carne faenada y que los precios bajen en la provincia”

Según explicó Ernesto González Iaiza, gerente de la empresa que se hará cargo del funcionamiento del matadero, los trabajos ya están en marcha para comenzar. “Se va a contar con gran tecnología y para ello se esta empezando a encarar una importante capacitación para el personal y creemos que en unos 45 dias ya se pondrá en marcha todo el trabajo”.

“Son 150 animales ovino y caprino, que se van a faenar por turno de 8 horas. En este sentido serán cerca de 200 personas que se van a incorporar y ya empezó su selección. La intención es que la carne faenada se exporte. El consumo en San Juan de la carne local es de un 10% es decir que un 90% llega desde afuera. Faenando en la provincia, abarata costos y bajarían los precios de este producto en San Juan”.

Lo Último

Vuelco de ambulancia fatal en Chimbas: la defensa del conductor que provocó el accidente afirma que no iba con alcohol en sangre y no circulaba a alta velocidad

Se trata del siniestro que tuvo lugar en aquel departamento, donde una ambulancia que trasladaba …

A %d blogueros les gusta esto: