Dura acusación de Jorge Espejo hacia los Marinero: «Amenazan a los contratados de quedar sin trabajo. Investigaremos el ingreso de dinero y su destino»

El actual diputado y candidato a Intendente del departamento iglesiano habló de cara a las elecciones generales en San Juan. «La gente hoy está con miedo, nosotros el miedo que tenemos es el miedo de la gente que hoy tiene instalado porque el Intendente esta amenazando a los habitantes que tienen contrato con el municipio, de quedar sin trabajo si ellos pierden las elecciones, por ello hay un temor grande y es grave de que exista este tipo de extorsión. Nosotros tenemos un 10% por encima de los Marinero, no tenemos miedo nosotros pero la gente sí.»

«Si logramos la intendencia llevaremos a la justicia el manejo económico en Iglesia porque la regalía que entra en el municipio es muy grande y no se está viendo reflejada en la obra pública ni en los sueldos que se pagan por ende vamos a investigar y pedir explicaciones de qué se hizo con la plata. Vamos a revisar también la planta que trabaja ya que hay 100 personas trabajando en un municipio chico y eso lo vamos a achicar a una cantidad normal de empleados. Hoy es una locura el número de personas que se encuentran trabajando».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: