Desgarrador relato de una mamá que denuncia a su ex pareja de violar a su hija de 12 años: «Me siento culpable. Quiero que pague en la cárcel todo el daño que nos hizo»

Luego de conocerse  que  mujeres vallistas se unieron para luchar contra el abuso sexual y violencia de género en el departamento; hablamos con Laura madre de una víctima que  desde los 12 años era abusada por su padrastro, y que fue el caso detonante para que se conocieran estos abusos en Valle fértil.

Manifestó que se enteró luego que fuera llamada por la Dirección de Niñez y Adolescencia para informarle que una Dra. de Valle Fértil había denunciado a su pareja, también oriundo del departamento,  por abusar de uno de sus hijos.

Su hija decidió contarle, luego de que le comentaran que su testimonio iba a ser tomado por un detector de mentira y por el temor de que descubrieran si omitía información, decidió confesarle todo a su madre.

De esta manera Laura se enteró que su pareja, con quien llevaba 3 años de convivencia, ya en la segunda noche de vivir juntos comenzó con el abuso.

Muy angustiada confeso “Mis hijos me estaban necesitando y no me di cuenta… me siento muy culpable.” “Me arrepiento todos los días de haberlo conocido…”

Lo Último

La Cadete que se accidentó en su moto y perdió el brazo, ya está fuera de peligro: Ya se completaron los dadores de sangre

Se trata de Belén Molina de 20 años, aspirante a policía que a finales de …

A %d blogueros les gusta esto: