Continúa la polémica en la causa de la muerte del operario de Salud Pública: Habló el hijo del chofer del autoelevador y dijo que no tenía la capacitación correspondiente

Se trata del caso de Hugo Arroyo, quien trabajaba en un depósito de Salud Pública arriba de una uñeta de un auto elevador, cuando éste volcó y por los golpes sufridos, el hombre perdió la vida. Desde la policía de trabajo, dijeron que se está esperando que el ministerio presente documentación pedida hace días. Además aseguraron que habrían varios puntos en los que se habría incumplido reglas. Al respecto, habló Wiliam Orellano, hijo de Santiago quien conducía el auto elevador al momento del accidente: «Había una amistad inmensa entre Hugo y mi papá, de mucho años y ahora cuesta superar esto que pasó. Mi papá está inmerso en una profunda depresión y se pregunta todos los días si hubo algo que él podría haber hecho para salvarle la vida. Se siente sumamente culpable».

«La versión que él cuenta de lo que pasó ese día es que los mandaron a colocar un cartel, las uñetas subieron cerca de 7 metros de altura con Hugo arriba de ellas, mi papá dio marcha atrás el vehículo que habría tocado un puente que estaba en el lugar y eso hizo perder el equilibro, lo que provocó la caída de Hugo. Los jefes de mi papá declararon que no dieron la orden para que ellos hicieran ese trabajo pero ¿quien va a hacer un trabajo que le fue ordenado? no hay lógica. Creemos que hay una intención clara de las autoridades de querer correr las responsabilidades y quizás cargar a mi papá con eso. Él no cuenta con la habilitación para manejar ese vehículo, nunca capacitaron y se cansaron de pedir capacitación, hay expedientes de eso de lo que no hubo nunca respuesta. Así como no había ingeniero en Higiene y Seguridad, hay muchas cosas con las que no se cumplían. Me canse de ver a mi papá trabajar en precarias condiciones de trabajo».

Lo Último

Daniel Rojas sobre la interna del PJ en Caucete: «Rosas tiene que entender que su triunfo es el de todos los justicialistas»

El presidente de la Junta Electoral de Caucete habló sobre la situación que se vive …

A %d blogueros les gusta esto: