Caso Guadalupe Andrada: denuncian brutal golpiza dentro del Penal y acusan a la familia de Ojeda de mandarla a violentar

Así lo dio a conocer la Dra. María Noriega, defensora de la mujer que mató a su marido en una circunstancia de legitima defensa según lo confirmó el fallo del juez. La letrada explicó que “este fin de semana 4 internas la golpearon con piñas y patadas por lo que terminó hospitalizada y con el cuerpo moreteado. Pedimos un Habeas Corpus para que sea resguardada y trasladada a otro pabellón. La familia de Guadalupe no descarta que sea la familia del fallecido la que mandó a golpearla teniendo en cuenta que la amenazaron de muerte al terminar el juicio”.

Otro caso por la que fue consultada la abogada, fue el de la niñera acusada de abusar de un menor de 13 años al que ella aparentemente cuidaba y fue denunciada. Noriega  contó que la mujer “estuvo ante el juez sin declarar pero tomó contacto con la causa y supimos que la pericia realizada sobre el joven indicó que no presenta daños psicológicos provocados por situaciones similares a abuso. Esta semana acompañaremos la pericia psicológica del denunciante y presentaremos perito de parte. Además tenemos preparada pruebas que se relacionan a testimoniales que van a contar qué relación tenían ambos. Insistiremos en demostrar que el abuso denunciado no existió”.

Lo Último

Muerte del operario de Salud Pública en un auto elevador: «Se pidieron medidas y documentación que aun no presentan. Se habría incumplido en varios puntos»

Se trata del caso que se investiga en el que Hugo Arroyo murió mientras realizaba …

A %d blogueros les gusta esto: