Se estrena en todo el país el documental “Las Voces del Vino”

El próximo miércoles 17 de abril, a propósito del Día Mundial del Malbec, la TV Pública estrenará el primer capítulo de esta gran producción audiovisual.

Coordinada por el Fondo Vitivinícola y con el objetivo de promocionar al vino como Bebida Nacional, el documental Las Voces del Vino se estrenará para todo el país a través de la TV Pública, en el horario central de las 21. De este modo, la emisión se sumará a las celebraciones por del Día Mundial del Malbec
Esta acción, enmarcada en el Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020, se desarrolla en el Proyecto de Comunicación Genérica del Vino en Argentina y es ejecutada por el Fondo Vitivinícola Mendoza. La comunicación genérica del vino busca crear valor y generar discurso positivo en todos los segmentos de la categoría y para todos los grupos de consumidores, enfatizando los atributos comunes a todos los tipos de vinos.

Lo Último

Sergio Massa le contestó a Mauricio Macri: “Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar en octubre”

Sergio Massa apuntó contra Mauricio Macri (Colin Boyle)"Si usted ganas las elecciones, ¿va a cambiar su política en algo fundamental o va a continuar exactamente como hasta ahora?", le preguntó anoche Mario Vargas Llosa a Mauricio Macri en la cena de la Fundación Libertad. Y la respuesta del Presidente fue tajante: "Voy a tratar de ir en la misma dirección que estamos, lo más rápido posible". Ante esto, Sergio Massa salió a responderle al jefe de Estado y a criticar duramente su posición: "Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos", comenzóY agregó: "Mauricio Macri, su rumbo es de inflación, evaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días". Asimismo, siempre en referencia a la frase del mandatario, el precandidato a presidente por Argentina Federal sostuvo: "Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre". "Bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con FMI, mejorar consumo recuperando salarios y jubilaciones y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones. Ese es el rumbo", completó Massa.Durante esta jornada, el dólar marcó un nuevo récord y se ofreció a casi $45 al público, una suba de casi el 3% con respecto al martes. A pesar de esto, Mauricio Macri pidió a la gente "aguantar" porque "hay que tirar juntos de este carro". "Hay que decir una cosa que es muy importante que entendamos. Nadie la tiene fácil en el mundo. Hoy el dólar sube lo mismo en Brasil, en Turquía… Hay cosas que tienen que ver con el mundo y hoy nosotros tenemos una política monetaria seria, equilibrada", aseguró el mandatario en diálogo con Cadena 3. Mauricio Macri junto a Mario Vargas Llosa (Presidencia de la Nación)Entre las razones de la suba, está la persistente dolarización de carteras por parte de inversores privados pese al incremento en los intereses que ofrece diariamente el Banco Central (BCRA) para frenar la presión cambiaria.Operadores coinciden en que el reducido volumen de las transacciones y el diferencial de tasa que pagan los bancos por plazos fijos frente al que reciben del Central, de casi 30 puntos porcentuales, también juega en contra del golpeado mercado cambiario.

A %d blogueros les gusta esto: