Para los supermercadistas el acuerdo de precios es necesario pero no es lo que esperaban: “Estamos trabajando para re lanzar el Precios Acordados”

Una de las medidas anunciadas este miércoles por el Gobierno Nacional fue congelar los precios hasta fin de año y desde el sector supermercadista, Mario Gee, miembro de la cámara en San Juan, dijo que “lo mejor que le puede pasar a nuestra provinciales que haya un acuerdo aunque no es lo que esperábamos, lo valoramos, peor sería que no haya nada. Esto en nacional, llega a los hiper y mayoristas pero a los negocios chicos, autoservicios y supermercados es difícil que lleguen, somos el ultimo eslabón. No hay control ni nada que nos garantice la aplicación de este sistema”.

“Por esta realidad y la inestabilidad económica del país no podemos confiarnos en eso por eso tuvimos que recurrir nuevamente al Estado provincial. Estamos trabajando para reactivar el Precios Acordados que es provincial y sería con una cantidad de 10 o 15 productos de los más básicos y esta vez será con aplicaciones nuevas y otras innovaciones. Van a ser productos de buena calidad, sin tener en cuenta si son primeras o segundas marcas, con la intención de comenzar a aplicarlo en mayo”.

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: