Investigan a una niñera por presunto abuso a un menor: «Sería una denuncia por venganza por un reclamo salarial a la madre del chico»

Se trata de un joven de 15 años, quien denunció que su ex niñera abusó de él cuando tenía 13. Según informaron fuentes judiciales, el menor le contó a su madre los hechos que había sufrido y luego, llevaron la denuncia hasta el Centro ANIVI, donde el menor declaró en Cámara Gesell. La acusada tiene 33 años, es casada y tiene una hija de 5 años. Además, aseguraron que trabajaba en blanco. Tras ser despedida por la familia, el chico se animó a confesar su sufrimiento a su madre.

En Cámara Gesell, el nene relató entre 8 y 10 episodios donde la mujer abusó de él. Al respecto, la abogada defensora de la mujer, Dra. María Noriega, presentó la eximición de prisión la cual se está esperando su resolución. «Se espera la indagatoria de mi defendida donde va a declarar, pero ella niega totalmente haber abusado del chico, de hecho no era su niñera sino de su hermano. Según su versión habría una trifurca con la madre del adolescente a la que le inició una demanda laboral por falta de pago y beneficios que debía darle. Mi clienta cree que es una represalia».

«Tenemos elementos que acreditan su versión. Vamos a presentar como prueba una lista de mensajes entre mi clienta y la madre del chico, en los que discuten con tono violento y ella amenaza a la niñera de denunciarla si le inicia la demanda laboral. Le exige que desista de iniciar este proceso».

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: