Caso minero asesinado en Chimbas: su mujer sospechada ahora es cantante y su familia reclama Justicia

Se trata del caso Jorge Moreno, el minero que fue asesinado en un presunto intento de asalto hace casi 4 años. La investigación fue llevando a sospechar de su mujer, Pamela Carrizo, quien luego se supo que tenía amantes y el crimen se dio en circunstancias poco claras. La mujer estuvo 3 meses presa y desde 2015 la causa está sin detenidos ni avances en la investigación, sin culpables. Hoy la familia salió a hacer público un importante reclamo luego de que la ex pareja se lanzara a la música.

Agustina Moreno, hermana del minero sostuvo que «van a hacer tres años y medio, no hay detenidos y Pamela Carrizo está vinculada a la causa de mi hermano. Ésa es la bronca de toda la familia. Sentimos que es una burla que la causa esté cómo esté y que ella haga su vida como la sigue. No queremos que la gente se olvide de quién es ella. Tiene mucha culpa, ella sabe mucho y no lo dice. Hizo muchas cosas mal en el caso de mi hermano y ahora se dedica a cantar cuarteto y lleva una vida vinculada a la música tropical. Me molesta que idolatren a una persona que arruinó la vida de una persona y una familia».

Lo Último

Causa contra un comisario por el uso irregular de vehículos de un depósito judicial: Declaró el ex cortista Adolfo Caballero

Se trata de la investigación contra 6 efectivos policiales por el uso irregular de al …

A %d blogueros les gusta esto: