Basualdo tras su decisión de quitar asesores de su lista: “Pido perdón porque fue un error. Por supuesto que pensé en renunciar”

Tras la polémica que se levantó con la lista de 63 asesores que estaban bajo las ordenes de Roberto Basualdo y de la cual habló todo el país, el Senador sanjuanino definió quitar personas de su lista dejando a 15 transitorios y 8 en planta permanente. “De igual manera hay que dejar en claro que los nombres no los pongo yo, no tengo autoridad para nombrar a nadie, eso lo hace la gente del Congreso y yo lo que hago es traerlos a trabajar conmigo, que cumplan tareas y se justifique el pago del sueldo. En cuanto a reglamento, el Congreso te permite tener asesores de manera ilimitada. Ahora lo que hice fue rever esa lista y me di cuenta que efectivamente estábamos sobrepasados por eso definí quitar algunos nombres pero yo no tengo autoridad de echar a nadie por ende ellos siguen sobrando su sueldo pero ahora sin cumplir tareas.” Tanto transitorios como planta permanente, según la categoría ellos están cobrando entre 14 mil y 80 mil pesos.

“Por supuesto que con todas esas cosas que me vienen pasando pensé en renunciar, siento que todo el esfuerzo que hice para hacer las cosas bien, me jugó en contra. Este año no soy candidato a nada pero la política me apasiona y voy a seguir estando pero como militante solamente.”

Lo Último

Caso Tellechea: se espera el procesamiento del ex Jefe de Policía y no descartan la vinculación de los gobernantes de aquel momento

Según expresó el abogado de la familia Tellechea, Doctor Conrado Suarez, aún se espera desde …

A %d blogueros les gusta esto: