Una doble vida, el motivo de la discusión de la odontóloga desaparecida y su pareja

Hace tres años comenzaron los problemas entre Gissella Solís, la odontóloga que está desaparecida y su novio Abel Casimiro Campos, que se suicidó este lunes. El principal motivo: ella descubrió que él tenía una doble vida y le puso una fecha límite a una separación que él nunca cumplió.

Según relató Mariela, la hermana de la odontóloga Campos le escondió a Gisella que tenía una esposa y dos hijos en Lobería. “La discusión que tenían era porque el hombre no definía la separación. Ella descubrió a los tres años que él tenía una doble vida y estuvieron separados por varios meses hasta que volvieron a juntarse”, contó la mujer en diálogo con la prensa.

Como Gissella estaba dispuesta a tolerar esta situación le advirtió a su pareja que si no se separaba antes del 31 de diciembre, no lo veía más. “Esto se lo prometió a mi madre y se lo contó a todas sus amigas. Pero él no lo cumplió”, aseguró Mariela.

Cuan ya no se tenían noticias de Gissella, Campos quedó en la mira de la investigación y según señaló la hermana de la odontóloga, el hombre le dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la costa. “Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después”, dijo Mriela.

Sin embargo, el hombre se encontró durante los últimos días en la casa de su familia. “El jueves, viernes y sábado estuvo en Lobería. Y el domingo, la esposa lo llevó en su auto a la casa de su hermano. Es él quien finalmente lo lleva a la fiscalía para que atestigüe, pero le pidió que lo dejara a pocas cuadras porque quería ir caminando”, relató Mariela.

“En el trayecto, el señor se metió a un hotel de La Plata, donde se hospedaba. A las 23 del domingo, la Justicia dio la orden para que entren a sacarlo de habitación”, detalló la hermana de la odontóloga. Después de que los agentes tocaron la puerta y se identificaron como policías, Campos se disparó de en la cabeza con una escopeta y murió horas después en el hospital.

Lo Último

Macri y el rey de España abrieron formalmente el Congreso de la Lengua Española

El presidente Mauricio Macri y el rey de España, Felipe VI, abrieron formalmente el Congreso de la Lengua Española que se realiza en la provincia de Córdoba."Apostar a la lengua es apostar al futuro. Nuestros hijos van a ser ingenieros, programadores, escritores, periodistas, cineastas y necesitan de la lengua para conectarse entre sí y para que puedan llegar lejos", aseguró el jefe de Estado Argentino.Y planteó: "Nuestra lengua está viva, cambia como cambiamos nosotros, la lengua wasapea, tuitea, chatea, se viraliza, se mueve en todas las direcciones que se mueven nuestras sociedades y nuestra cultura, así que celebro este encuentro como una oportunidad para debatir y generar consensos".Felipe VI resaltó el espíritu inclusivo que tendrá el encuentro. "Estos congresos nunca han pretendido llevar la marca de científicos, están abiertos a toda la sociedad, el programa abarca a la educación, la cultura, la tecnología y emprendimientos con mirada de futuro", repasó.Hoy comenzó el Congreso Internacional de la Lengua Española (Mario Sar)El VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) se desarrollará en Córdoba desde hoy hasta el sábado y contará con la presencia de más de 200 escritores, académicos y lingüistas de 32 países. Su principal objetivo es debatir sobre el futuro del español.El premio Nobel Mario Vargas Llosa, el escritor nicaragüense Sergio Ramírez, los españoles Juan Luis Cebrián, Carme Riera y Alex Grijlemo, los mexicanos Jorge Volpi, Paco Ignacio Taibo II y Juan Villoro, los argentinos Martín Caparrós, Claudia Piñeiro, Luisa Valenzuela y Pablo De Santis serán algunos de los participantes, además del cantante español Joaquín Sabina y el grupo Les Luthiers, que reflexionarán, entre otras cuestiones, acerca de las mutaciones que ha experimentado el idioma a partir de la tecnología y los cambios en la agenda social.Durante los numerosos encuentros se debatirán cuestiones cruciales para el idioma como el futuro del español, la incidencia de las tecnologías digitales, los retos de las industrias culturales, la traducción, el mestizaje lingüístico y la enseñanza de la lengua.

A %d blogueros les gusta esto: