Tras fallecer la mujer quemada por su hijo, la familia habla de una Crónica de una muerte anunciada: “Era algo previsible. Él era como Robledo Puch”

Se trata de Liliana Loyola, quien fue rociada por un liquido inflamable el pasado 29 de noviembre por su propio hijo y que este miércoles terminó falleciendo por no resistir a las heridas graves que sufrió con el 80% de su cuerpo quemado. Al respecto habló su hermano, Omar Loyola, quien detalló la relación que llevaban entre ellos y dijo que “esto era algo previsible, sabíamos que esto iba a pasar. Nosotros lo llamamos Crónica de una muerte anunciada, él es como una especie de Robledo Puch. Mi hermana era hostigada permanentemente por temas de plata y así llegó hasta echar de su casa a los dos hijos que tiene adoptados, entre ellos este sujeto. Él siempre tuvo problemas, desde los 7 años viene manifestando esta conducta, tiene un perfil perverso-psicópata según los profesionales mentales. Mi hermana nunca aceptó la realidad de su hijo y siempre evitaba denunciarlo. Si ella hubiera asumido esto, su muerte se podría haber evitado. Este chico tenía 5 entradas al Penal y más de 20 causas en investigación.”

“Es el primer Matricidio (delito en el que un sujeto mata a su madre) que ocurre en San Juan y caeremos con todo el peso de la ley contra este sujeto. Pedimos que se haga justicia y con su detención ya sentimos un pequeño alivio. Es pequeño porque a mi hermana no la tenemos más pero este no molesta más.”

Lo Último

Una joven de 9 de Julio se enteró por panfletos que es candidata a diputada: “Nunca me interesó la política, tampoco firme nada. No los conozco”

Se trata de Silvina Tirado, quien denunció públicamente que la Nueva Izquierda la involucró como …

A %d blogueros les gusta esto: