Tras fallecer la mujer quemada por su hijo, la familia habla de una Crónica de una muerte anunciada: «Era algo previsible. Él era como Robledo Puch»

Se trata de Liliana Loyola, quien fue rociada por un liquido inflamable el pasado 29 de noviembre por su propio hijo y que este miércoles terminó falleciendo por no resistir a las heridas graves que sufrió con el 80% de su cuerpo quemado. Al respecto habló su hermano, Omar Loyola, quien detalló la relación que llevaban entre ellos y dijo que «esto era algo previsible, sabíamos que esto iba a pasar. Nosotros lo llamamos Crónica de una muerte anunciada, él es como una especie de Robledo Puch. Mi hermana era hostigada permanentemente por temas de plata y así llegó hasta echar de su casa a los dos hijos que tiene adoptados, entre ellos este sujeto. Él siempre tuvo problemas, desde los 7 años viene manifestando esta conducta, tiene un perfil perverso-psicópata según los profesionales mentales. Mi hermana nunca aceptó la realidad de su hijo y siempre evitaba denunciarlo. Si ella hubiera asumido esto, su muerte se podría haber evitado. Este chico tenía 5 entradas al Penal y más de 20 causas en investigación.»

«Es el primer Matricidio (delito en el que un sujeto mata a su madre) que ocurre en San Juan y caeremos con todo el peso de la ley contra este sujeto. Pedimos que se haga justicia y con su detención ya sentimos un pequeño alivio. Es pequeño porque a mi hermana no la tenemos más pero este no molesta más.»

Lo Último

Clases normales ante la alerta de viento Zonda

La intensidad de las ráfagas no revisten peligro, aunque se sigue atentamente la evolución de las …

A %d blogueros les gusta esto: