Mamá de Thalía luego de ser liberada: «Me trataron como delincuente. Denunciaré a los que cometieron el error y la madre de Morales»

Este jueves Anabella Recabarren quedó detenida en Angaco por una denuncia radicada por la madre del presunto asesino de Thalía por supuestas amenazas de muerte.

Según detallaron fuentes judiciales a Diario La Provincia, en una comunicación que se mantuvo desde el Juzgado con la Comisaría de Angaco se informó que el día 30 de diciembre a las 11:50 hablaron con el secretario del Segundo Juzgado Correccional, donde se encuentra el caso de la joven, pidiendo autorización para vincular a Anabella Recabarren al sumario del caso de su hija Talía, por el delito de amenaza, a lo cual el secretario Nicolía respondió que debía pedir autorización a la Jueza Parra encargada del caso.

El mismo día a las 23, desde la comisaría volvieron a establecer contacto con el secretario quien autorizó la vinculación de Anabella, indicando que debía ser citada con abogado defensor. Horas más tardes, el Juez Ricardo Moine, subrogante en dicho juzgado fue solicitado para firmar la detención de la mujer.

En ese momento Moine se comunicó con la Jueza Parra quien le manifestó que nunca había dado la orden de detención de Anabella Recabarren, que entendía que se trataba de un disturbio y que no había motivo para vincular a la mujer a dicho delito. Ambos jueces hablaron a la comisaría para ordenar la inmediata liberación de la madre de Talía quien quedó en libertad en horas de la tarde de este jueves.

Tras ser liberada a última hora de este jueves, Anabella habló en Radio Sarmiento y manifestó su bronca ante lo ocurrido. «Con esto que pasó perdí la fe en la justicia, dejé de creer. Me marcaron los dedos, tuve que dormir en el piso y de todo eso no se vuelve. Después de la feria voy a denunciar a los que cometieron el error en la justicia y también voy a ir contra la mamá de Morales para que deje de molestar ya porque esto no puede seguir así. Me mataron una hija y ahora me hacen pasar por esto. Tengo miedo de que tomen represalia contra nosotros, ahora se va a venir una venganza muy grande. Siento mucha bronca y dolor. Maldigo el día en que esta familia se metió en nuestro camino.»

Lo Último

Un auto quedó en la vereda tras un importante choque en Capital

Ocurrió en el cruce de Juan Jufré y Entre Ríos en Concepción entre un Peugeot …

A %d blogueros les gusta esto: