Los policías que cayeron al Canal Benavidez venían de un boliche al momento de la tragedia y se espera por el dosaje de alcohol al chofer

Se trata del hecho trágico que sucedió el pasado viernes, cuando 3 personas a bordo de un vehículo cayeron al canal, dos personas lograron escapar y una fue arrastrada por el agua, quitándole la vida. El fallecido era el Agente Martín Zabala y el conductor del auto era el Agente Mauricio Carrizo y es quien ahora está tras las rejas. En este contexto también se inició un sumario interno a este chofer por pertenecer a la fuerza. Al respecto, el Jefe de Investigaciones de Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad, Dr. Horacio Lucero, explicó que «según lo que se ha podido ir recabando como prueba, los efectivos aparentemente venían de un boliche o de un lugar social y se intenta por estas horas saber, si el Agente conductor circulaba con grado de alcohol en su sangre. Este dosaje se realizó y en estos días se conocerá los resultados.»

«Si se llegara a confirmar, se analizará el castigo pero deberá ser severo y grave como fue en casos anteriores. Puede darse la exoneración pero eso se definirá luego. De igual manera, tenemos la certeza de que no estaban en servicio los efectivos. Tanto el resultado del dosaje, como la pericia en el velocímetro, son las pruebas fundamentales que determinarán el futuro del efectivo.»

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: