Largas colas para actualizar licencia y los cambios que se vienen desde EMICAR

Por estos días, la gente ha manifestado constantemente su reclamo sobre la cantidad de sanjuaninos que se vienen convocando en la sede y el tiempo largo de espera que se debe esperar. Al respecto, el gerente de EMICAR Ernesto González Izaiza, explicó que en estos tiempos es algo habitual que ocurra ya que en enero y febrero son los meses en los que todos salen de vacaciones y quieren renovar su licencia. «Solemos tener ahora el doble de la cantidad de gente que en otras épocas del año. El 50% de los que llegan, tienen la licencia vencida desde hace 3 meses por lo menos, sobretodo gente de departamentos alejados. En estos momentos el tiempo de espera es un poco más que habitualmente.»

Por otra parte González Iaiza adelantó algunos cambios que se vienen en cuanto a los nuevos decretos que se empezarán a exigirse desde EMICAR. En unos 30 días comenzará a regir una modificación con una nueva clase que ahora es independiente; se trata de la licencia para conductores de cuatriciclos. Ahora deberán pedir licencia específicamente para eso, lo que antes no pasaba ya que el motociclista con su licencia estaba habilitado para conducir este otro vehículo. Esto entre otras modificaciones.

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: