Investigan a un hombre por presunto maltrato a su hijo: Para el abogado del acusado es una maniobra por peleas de pareja

Se trata del caso que se hizo público la pasada semana, cuando una mamá denunció a su ex pareja, padre de su hijo de 2 años, por haberlo presuntamente maltratado quemándole los pies y sacándole una uña. El menor habría confesado el hecho y un médico legista lo habría constatado: excoriación en dedo halux izquierdo de 1×1.5 cm, edema y eritema en 5º dedo de pie izquierdo, pérdida total de uña de dedo índice derecho. Al respecto el Dr. Horacio Merino, abogado defensor del acusado, dijo que aún no tiene acceso al expediente, pero aún así pareciera un caso común de peleas de pareja. “En cuanto tome contacto con la causa pediremos la excarcelación por ser su derecho. Esto parece ser de características comunes en casos de pelea de pareja en los que quieren demostrar quien de los dos tiene más poder. Mi defendido se encuentra muy mal anímicamente.”

Según dijo el letrado, “estos casos son más comunes de lo que la gente cree, empiezan a hacer cosas impensadas y terminan así. De igual manera hay que en este caso cómo se fueron dando las cosas.”

Lo Último

EMICAR: Desde febrero habrán modificaciones

El Gerente General de Emicar, Ernesto Gonzalez Iaiza informo que desde el 19 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: