Habló la familia del menor herido la noche del fuerte viento que destrozó la estructura del circo ubicado en Capital: «Lo traje casi muerto. Hoy esta por recibir el alta»

Así lo comunicó Jonathan Álvarez, papá de Ciro, el pequeño de 5 años que la pasada semana fue victima de las grandes ráfagas de viento que dañaron gravemente la estructura del Circo Mundial, cuando cayó un aparato metálico sobre su cabeza dejándolo en grave estado. Según expreso el hombre el niño lucho por su vida tras sufrís triple fractura de cráneo y un sangrado que no paraba. «Lo traje casi muerto a mi hijo, ahora se está recuperando por sí solo, está comiendo por sí solo, hoy será trasladado a sala común y en estos días recibirá el alta. Esperamos que no tenga secuelas. Él recuerda todo.»

«Nadie de las autoridades del circo se acercó a solidarizarse con nada ni preguntar nada. Estuve unos 30 y 40 minutos con mi hijo tirado y nadie se acercó. Hice la denuncia en comisaría 4ta pero ahí quedó. No me interesa por ahora la parte judicial de todo esto, ahora quiero que mi hijo salga y que termine todo.»

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: