Fue baleada por su novio y ahora la familia del acusado la hostiga: “Pedimos una perimetral. Quiero que pague por lo que hizo”

Se trata del caso de Yuliana Neira de 22 años, quien fue baleada en Rawson y que según las versiones de su novio, la habrían querido asaltar y por ello terminó herida. Luego de una investigación policial se determinó que fue su pareja el que disparó y la hirió de gravedad. Tras 3 meses de internación, Susana Troncoso, mamá de la víctima contó que la familia del acusado esta hace días hostigando a la de Yuliana yendo al hospital con intención de verla. “Es una burla esto, este sujeto está mandando a sus padres a averiguar sobre mi hija y esto no quiero que pase. Nunca la aceptaron y ahora les preocupa mi hija? No es así. Pedí apoyo a la justicia, nos dieron la perimetral para que no se nos acerquen. La verdad es que tenemos miedo, no con qué intenciones se quieren acercar.”

“Mi hija cuenta que ellos estuvieron junto en ese momento del hecho, estaban conversando y de repente se volvió loco, sacó un arma y amenazó con disparar. Ella atinó a cubrirse la cara y anteponer su mano, por lo que la bala se la atravesó e ingresó a su cuerpo dañando sus riñones y alojándose en su columna, por lo que ahora tiene parte de su cuerpo inmóvil. Ahora tiene una infección que la obliga a estar internada y sin saber hasta cuando. Los médico aún no saben decirnos si va a volver a caminar”.

“Si este sujeto nos escucha le diría que es un monstruo, mi hija no se merecía lo que él le hizo, ella lo mantuvo como podía, trabajaba para él, quiero que pague por todo lo que hizo. Hoy vamos a empezar una demanda en su contra para tener alguna cuestión monetaria por toda la pérdida económica que esto nos representó.”

Lo Último

Homicidio en La Bebida: el prófugo aun es buscado y pidieron colaboración a la policía de Mendoza

Se trata del hecho que tuvo lugar en el interior del barrio Bernardino Rivadavia en …

A %d blogueros les gusta esto: