Finalmente Carlos Munisaga será precandidato a Intendente por el Frente Todos

Así lo confirmó el Diputado Carlos Munisaga quien había manifestado su intención de ser precandidato a Intendente de Rawson pero faltaba definirse desde donde lo haría. “El partido SOMOS SAN JUAN con Mauricio Ibarra a la cabeza decidimos acompañar el proyecto de Sergio Uñac dentro del Frente TODOS porque creemos que la mejor manera de concretar nuestras ideas para el bien de San Juan. Creemos que este frente tiene ideas similares a las de nosotros”

“Tomamos esta decisión por esto que vengo mencionando y porque siempre hay que pensar más en la gente que en las ambiciones personales. La realidad es que nosotros quedamos opacados en las elecciones pasadas, teniendo en cuenta como fue para el frente Todos y creemos que ese es el camino. Después veremos como seguimos pero ahora tomamos la decisión de jugar así. Ha quedado claro que en San Juan las terceras opciones nunca tuvieron lugar ni mucho margen para los sanjuaninos. Es cierto que ahora dejamos de ser oposición o fuerza alternativa pero con el objetivo de pensar en la gente, no hay que pensar tanto en las aspiraciones personales.”

“Con Marcelo Orrego somos muy amigos y tenemos muy buena relación pero hoy no coincidimos en la ideología teniendo en cuenta el apoyo del Gobierno Nacional. De igual manera él tiene una manera de hacer gestión que es admirable y me gustaría incluso imitarlo si llego a Rawson y aplicarlo allí.”

Lo Último

Caída de árboles, tendido de cables afectados y principio de incendios: Lo que dejó el fuerte viento que azotó San Juan

Según detalló Alfredo Nardi, director de Protección Civil, la provincia se ha visto afectada en …

A %d blogueros les gusta esto: