El policía que manejaba el vehículo que cayó al canal Benavidez, quedó complicado al darle positivo la pericia de alcoholemia

Se trata del hecho que ocurrió hace unos días cuando un auto cayó al canal con tres personas a bordo: un civil y dos policías de los cuales uno falleció ahogado. En este sentido, el conductor y sindicado como el responsable del hecho, al ser policía es investigado por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión en cuanto a lo administrativo. Al respecto el Dr. Horacio Lucero, director de investigaciones, confirmó que la pericia clave que se esperaba en cuanto al estudio de alcoholemia dio positivo, lo cual complica de gran manera al efectivo que se encuentra detenido.

“Esta semana pediremos autorización al Juez para notificarlo y pedirle que se presente a declarar porque como corresponde queremos darle su lugar a defensa. Luego se analizará toda la prueba recabada junto a su declaración y allí se determinará el castigo que será severa por tratarse de un hecho grave. Puede ser desde una suspensión hasta la exoneración. Se determinará el mes próximos a lo sumo.”

Lo Último

Homicidio en La Bebida: el prófugo aun es buscado y pidieron colaboración a la policía de Mendoza

Se trata del hecho que tuvo lugar en el interior del barrio Bernardino Rivadavia en …

A %d blogueros les gusta esto: