El IPV buscará limitar el plazo que tienen los adjudicatarios para mudarse a su vivienda: “Tenemos más de 20 casas sin habitar”

Así lo manifestó Juan Pablo Notario, interventor del IPV, quien detalló que en la provincia se está trabajando fuerte en evaluar las viviendas que hoy no están siendo ocupadas por quienes salieron adjudicados. “Tenemos la lista de cuáles son y en eso trabajamos, estamos evaluando caso por caso y tratando de poder solucionar la situación para que sean habitadas y cumplan la función para la que fueron hechas. Hoy tenemos más de 20 viviendas deshabitadas y al menos 3 de ellas, estan mas próximas a ser desadjudicadas y volverlas a sortear o destinarlas de otra manera. En este sentido estamos trabajando fuerte en modificar los requisitos para evitar la demora de los adjudicatarios a mudarse a sus viviendas. Estamos viendo cómo modificar y aceitar la ley del instituto para que las familias tengan un plazo limitado para la mudanza y sino serán desadjudicatados.”

En cuanto a entrega de barrios, Notario adelantó que este jueves próximo se estará entregando uno en Santa Lucía, la semana que viene habrá otra entrega en Jachal y luego en la primer quincena se entregará otro barrio en Chimbas.

Lo Último

EMICAR: Desde febrero habrán modificaciones

El Gerente General de Emicar, Ernesto Gonzalez Iaiza informo que desde el 19 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: