El centro médico SMI hablo tras desafectar al enfermero denunciado por presunto abuso: “Se tomó la decisión porque la denuncia apunta a él”

El enfermero de esta empresa, de nacionalidad peruana, es el señalado por los papás de la nena de 1 año y 10 meses como el posible abusador de ella, luego de detectar que su hija presentaba un pequeño sangrado vaginal cuando tocaba el turno de este profesional, por ello lo denunciaron y así fue la denuncia en ANIVI. Teniendo en cuenta este contexto, el Socio Gerente del SMI, Dr. Juan Valiente confirmó que desde la empresa se tomó la decisión de desafectar al enfermero de forma definitiva por estar señalado directamente. “Estaba dentro del periodo de prueba, hacía menos de dos meses que cumplía funciones.”

“Si el caso llegara a tomar un giro que lo dejase a él como inocente, es parte del riesgo que se corre por parte de las autoridades de la empresa ante un caso que se hace tan público. La definición ya está concretada.”

Lo Último

Una joven de 9 de Julio se enteró por panfletos que es candidata a diputada: “Nunca me interesó la política, tampoco firme nada. No los conozco”

Se trata de Silvina Tirado, quien denunció públicamente que la Nueva Izquierda la involucró como …

A %d blogueros les gusta esto: