Dos operarios de OSSE fueron hallados sin vida en Caucete: “Aparentemente usaban los elementos de seguridad. A ambos se los encontró dentro de los líquidos”

Este jueves en la tarde noche se conoció el hallazgo de dos operarios sin vida en la planta de líquidos cloacales de Caucete, lo cual despertó muchas dudas y hay una investigación de por medio. Al respecto, Sergio Ruiz, presidente de OSSE, se refirió en exclusiva en Radio Sarmiento y dijo que “definitivamente no es un hecho normal, estamos conmovidos y pidiendo que tengamos pciencia para que avance la Justicia. Estamos esperando que contemos con el resultado de las autopsias y de allí comenzar a armar el rompecabezas para saber qué pasó. Lo más confuso es que ellos estaban realizando tareas normales, de limpieza de rejas lo cual lo hace más extraño. Cuentan con todas las herramientas de seguridad y todo indica que la estaban utilizando ya que las pesquisas registraron sus locker y allí no estaban estos elementos por lo que se entiende que estaban siendo utilizadas como corresponde.”

“Las hipótesis son diversas. Sabemos que las cloacas emanan gases y eso podría haberlos afectado de alguna manera, pero estamos lejos de hacer conjeturas ya que hay que esperar las autopsias. Los cuerpos fueron hallados dentro de los líquidos.”

Lo Último

EMICAR: Desde febrero habrán modificaciones

El Gerente General de Emicar, Ernesto Gonzalez Iaiza informo que desde el 19 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: