Desde el sector supermercadista sostienen que la gente se está empezando a adaptar a la crisis: «Las ventas subieron en un 20%»

Así lo indicó Mario Ge, miembro de la Cámara de Supermercadistas quien detalló que si bien todo el 2018 fue duro, «en el mes de diciembre las ventas se incrementaron en casi un 20%, lo cual indica que el ciudadano está empezando a adaptarse a la crisis y ya convive con ella, está saliendo a comprar un poco más. Muchos alimentos subieron entre un 50 y 70% y otros bajaron, lo cual ayudó a que la gente se anime a comprar más. La gente hoy compra lo justo y necesario y ya no llenan carritos, caminan buscando precios y efectivamente la gente consume mucha oferta que es una de las metodologías que tienen también los mercados para atraer gente y si hoy no tenes oferta perdés.»

«La canasta básica es lo que más se mantiene en su consumo por tener alimentos básicos. La idea es que en este 2019 podamos darle más importancia a los precios acordados que es una buena opción y la gente lo elige siempre.»

Lo Último

Un auto quedó en la vereda tras un importante choque en Capital

Ocurrió en el cruce de Juan Jufré y Entre Ríos en Concepción entre un Peugeot …

A %d blogueros les gusta esto: