Al menos tres muertos en un feroz tiroteo en el sur de Los Angeles

Un intenso tiroteo dejó al menos tres muertos y cuatro heridos esta madrugada en un local de bowling de la localidad californiana de Torrance, en el condado de Los Angeles (Estados Unidos). La policía ya cercó la zona y pidió a los vecinos que no se acerquen al lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo se originaron los hechos en el local Gable House Bowl, pero las autoridades se encuentran investigando en el lugar, según informó la Policía de Torrance a través de su cuenta de Twitter.

Jesús Pérez, un testigo de los hechos, le contó al diario Los Angeles Time cómo fueron los momentos de terror en el lugar: “Corrimos hacia el bar y nos pusimos a resguardo. Todo lo que oí fue que le habían disparado a dos personas”.

El testigo recordó, además, haber escuchado cuatro disparos y que permaneció 15 minutos escondido en el bar. Después un guardia de seguridad lo escoltó hacia la parte trasera de Gable House Bowl.

Lo Último

La increíble pelea de dos pilotos sobre una moto en plena carrera en Costa Rica

Un toque entre las motos cuando rodaban a toda velocidad ofreció una secuencia de imágenes surrealistas que desembocaron en un final inesperado y una rigurosa sanción para ambos.

A %d blogueros les gusta esto: