Tragedia en San Martín: El conductor que embistió a la familia tenía dos causas anteriores por circular en estado de ebriedad

Así lo confirmó la abogada querellante María Noriega, quien representa a la familia perjudicada en la tragedia. Sostuvo que en estos momentos la carátula es Homicidio Culposo pero la intención es pedir el cambio a Homicidio Doblemente Agravado por lesiones graves. «La salud de Johana Jofré se ha agravado en los últimos días y su vida está en riesgo. También el chico que fue internado por golpes importantes, esta en riesgo. Con la familia estamos pidiendo que se haga justicia  con el cumplimiento efectivo de la pena que puede llegar a ser perpetua. Dentro del nosocomio se está armando un equipo de profesionales psicológicos para que cuando despierte Johana poder contarle la noticia de la muerte de su hijo de la manera menos dolorosa».

«En un primer momento el acusado intentó darse a la fuga pero metros después la policía lo interceptó y lo detuvo pero esto será un agravante. También tenemos documentación de que tiene antecedentes por dos hechos similares, es decir manejar en estado de ebriedad. Pediremos también que se haga Cámara Gessell a una de las menores que estuvo presente en el accidente. Vamos a solicitar que en la parte civil del caso se le embargue sus bienes y con lo propio se haga cago de esta parte de la investigación.»

El hecho conmovió a los vecinos de San Martín por la total imprudencia del sujeto que circulaba en estado de ebriedad. Como consecuencia de esto, el implicado atropelló con su vehículo a cinco personas que circulaban por la banquina, matando a un joven de 15 años. La peor noticia ocurrió cuando fuentes del Hospital Rawson confirmaron que también un bebé de 1 año y 11 meses, falleció producto del fuerte impacto. El hombre es Rafael Nicolás Castro de 36 años.

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: