Raúl Moran sobre el nuevo reglamento con armas de fuego: “De esta manera se soluciona gran parte del problema. Estoy muy de acuerdo”

El ex Jefe de Policía en San Juan, opinó sobre el nuevo reglamento publicado ayer en el Boletín Oficial que permite a las fuerzas federales disparar sin la voz de Alto en situaciones de alto riesgo tanto para el efectivo como para la sociedad. Al respecto Raúl Moran dijo “estoy de acuerdo porque no puede ser que un policía este tan arriesgado y expuesto al disparo fácil del delincuente, estoy rotundamente de acuerdo. Hay que trabajar mucho y preparar muy bien a la policía para que no se caiga en el abuso de autoridad y no salgan a disparar por disparar, lo cual que puede pasar. En cuanto a la ley, hay que despreocuparse porque cuando un procedimiento esta bien hecho, se lo considera”.

“No se trata de una medida populista, están matando gente y matando al delincuente se soluciona gran parte del problema. Se perdió la autoridad al policía y tiene que haber mas respeto.”

Lo Último

El PAMI salió a aclarar por qué no atienden a afiliados en los estudios con tomógrafo: “Pueden hacerlo en el CIMAC”

Numerosos reclamos comenzaron a llegar a Radio Sarmiento sobre que en el Sanatorio Santa Clara …

A %d blogueros les gusta esto: