Policías denunciaron el robo de sus armas reglamentarias y la justicia ya recuperó dos de ellas: se espera avanzar hoy tras un importante allanamiento

Policías denunciaron el robo de sus armas reglamentarias y la justicia ya recuperó dos de ellas: se espera avanzar hoy tras un importante allanamiento

Se trata del hecho que se dio a conocer la pasada semana, cuando dos efectivos de las fuerzas de seguridad provincial denunciaron que sus armas reglamentarias fueron robadas en un confuso hecho. Según declararon, los policías tenían sus pistolas 9 mm dentro de una mochila, con otras pertenencias personales, que dejaron dentro de un auto personal con el que habían ido a una fiesta en el Lote Hogar 32.

El auto lo dejaron afuera de una casa, donde habían estacionados otros vehículos, y cuando salieron de la fiesta para irse se encontraron que el auto había sido forzado y del interior se habían llevado la mochila con las cosas. Inmediatamente se dio intervención a la Subcomisaría de la Villa Hipódromo que empezó a investigar para dar con las armas.

Según confirmó el Jefe del D5 de la policía de San Juan, Silvio Reynoso, hasta el momento ya fueron recuperadas dos armas y quedan aún dos mas que son buscadas y que deberán ser halladas. «Ambas son reglamentarias y en la mañana de hoy se esta concretando un allanamiento importante con la intención de encontrarlas y dar con los delincuentes autores del robo. Además se inició una investigación interna para entender la responsabilidad de los efectivos en el hecho.»

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: