Para el presidente del Concejo de Chimbas, el edil investigado es inocente hasta que haya pruebas: “Hay que ser prudentes. No habría motivos para suspenderlo”

Desde hace unos días, el Concejal Felix Franco y su secretaria son investigados por falsificación de documentos y firmas apócrifas vinculados con ANSES Chimbas. En este contexto el presidente del Concejo del departamento, Ariel Riveros, expresó que “se debe ser muy prudente en esta instancia porque hasta que haya pruebas contundentes contra esta gente, son inocentes. Todavía ni siquiera han sido citados a declarar ni tampoco existe procesamiento. Al menos desde el Concejo no teníamos ni el más mínimo conocimiento de lo que se denuncia, nunca se dudó de nada. Este jueves estuvo en el banquillo y se manifestó totalmente inocente en todo lo que se denuncia.”

“Los demás pidieron que tratemos en tabla su desvinculación o suspensión del cargo, pero no pude dar lugar a eso porque para concretar ese pedido de los ediles, hay que todo un proceso, si eso se da podemos discutirlo. Si hoy tuviera que votar lo haría en contra de su suspensión porque hay que ser prudentes y esperar hasta que hayan pruebas que lo incriminen. Si eso existiera yo mismo sería el encargado de llamar a una sesión especial para debatirlo. Que no quepa dudas. No se lo puede prejuzgar.”

Lo Último

El PAMI salió a aclarar por qué no atienden a afiliados en los estudios con tomógrafo: “Pueden hacerlo en el CIMAC”

Numerosos reclamos comenzaron a llegar a Radio Sarmiento sobre que en el Sanatorio Santa Clara …

A %d blogueros les gusta esto: